Pasar al contenido principal

KIRIKIÑO IKASTOLA. JAIO. IKASTOLA. BIZI

EUSKARA bizi eta sentitu!

2023/01/26
MATRIKULATU GUREAN

En Kirikiño Ikastola, con el Euskera como eje central, nos basamos en la pedagogia de la confianza. Jugando y experimentando partimos de las curiosidades de los niños para desarrollar competencias.

En 3º y 4º curso de la ESO aprenden ciencias sociales en Inglés. Aprendiendo francés nuestros alumnos se hacen plurilingües. En Bachillerato también traemos lo aprendido en clase a la vida real a través de proyectos.

Sacan el título de monitor de tiempo libre en la ikastola, y, gracias a ello, pueden ver la ikastola desde otro punto de vista. Así, siendo ex-alumnos, siguen siendo parte importante de la ikastola.

Familia, alumnos/as, trabajador/a, ex-alumno/a; Kirikiño somos todos/as y tenemos un objetivo claro: Vivir y sentir el Euskera!

 

 

Últimas noticias

2024-04-18
Como en cursos anteriores, este año también se puede alquilar el polideportivo de la ikastola. Tenemos campo de baloncesto, de futbol y espacio para jugar a eskupilota, además de gradas y vestuarios.
2024-04-16
El 25 de abril, a las 18:30, día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, se celebrará en la "Sala Norte" de San Mamés una jornada sobre los entornos seguros para la infancia
2024-04-15
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.