En colaboración con las familias buscamos el desarrollo integral y equilibrado del niño/a.

haur hezkuntza

Educado en la felicidad

La etapa de Educación Infantil es clave en el desarrollo de los niños/as. Nuestro objetivo es educar personas libres y felices. Las experiencias vividas en esos años, condicionan la vida cotidiana de la infancia y estas tendrán un impacto directo en la vida futura de esa persona.

haur hezkuntza

SEGURIDAD AFECTIVA

El objetivo de Kirikiño ikastola es proporcionar un contexto para el bienestar de las/los niñas/os, lo que les dará la seguridad de vincularse con los adultos de la ikastola, explorar el entorno, enriquecer las relaciones con sus compañeros/as y permitirles aprender.

hh

ADAPTACIÓN

Kirikiño ikastola tenemos como objetivo que los niños y las niñas construyan un apego seguro con el/la profesor/a. Para ello, la adaptación será FLEXIBLE.

haur hezkuntza

ESPACIOS

El espacio es una condición básica en la autonomía. Los niños y las niñas no tienen mismos ritmos, necesidades e intereses y los espacios del aula, deben tenerlos en cuenta. Por eso, en la ikastola contamos con diferentes espacios: zona de experimentación, zona para trabajar la psicomotricidad, zona de juego simbólico, zona de construcción, zona de actividades proyectivas, zona de cuentos…

¿Quieres conocer Kirikiño?

Kirikiño es una ikastola con educación innovadora euskalduna, cooperativa de las familias.

Banner faldoia 1