Pasar al contenido principal

Euskal Jaia 2023

El próximo Sábado, 22 de abril, celebraremos la Euskal Jaia en la ikastola

2023/04/17
PROGRAMA

Como sabéis, este año Kirikiño Ikastola cumple 45 años y estamos organizando diferentes eventos a lo largo del curso para que lo celebremos como es debido. Entre otras cosas, el 18 de marzo tuvimos la comida de antiguos/as alumnos/as y enseguida, el 22 de abril concretamente, será el turno de la EUSKAL JAIA.

Por aquí os dejamos el programa de ese día que, como veréis, hemos preparado multitud de actividades para vosotros/as. Animaos a participar y, si es posible, a venir con el traje típico euskaldun. Ese día tendremos talo y marmitako para comer en la ikastola. Los talos se podrán comprar el mismo día en la txosna pero, para comer marmitako tendréis que realizar una reserva mandando un correo electrónico a euskarazbizi-batzordea@kirikino.com antes del 18 de abril.

Todas estas actividades las llevamos a cabo gracias a la colaboración de la comunidad de la ikastola y en esta ocasión hemos creado un formulario para organizar a los ayudantes. Os podéis apuntar haciendo clic aquí.

Por último, recordad que tenemos la oportunidad de aprender a bailar el "agurra", con el fin de que la demostración de Euskal Dantzak sea lo más multitudinaria posible. Para ello, nos reunimos todos los viernes en el polideportivo de la ikastola, entre las 15:30h y las 16:00h. Los últimos ensayos serán el 31 de marzo y el 21 de abril. ¡Ven a bailar con nosotr@s!

Iturria: AudioTrans (Txema Perez)

Últimas noticias

2024-04-18
Como en cursos anteriores, este año también se puede alquilar el polideportivo de la ikastola. Tenemos campo de baloncesto, de futbol y espacio para jugar a eskupilota, además de gradas y vestuarios.
2024-04-16
El 25 de abril, a las 18:30, día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, se celebrará en la "Sala Norte" de San Mamés una jornada sobre los entornos seguros para la infancia
2024-04-15
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.