Pasar al contenido principal

Guraso Eskolak 2024

La siguiente charla será el 17 de abril bajo el título "Cómo potenciar la autonomía y responsabilidad"

2024/04/09
Guraso eskolak

La Atención Temprana es el conjunto de intervenciones que están dirigidas a la población infantil, a la familia y al entorno, siendo un objetivo fundamental el mejorar el bienestar de los niños, niñas y sus familias.

Con la finalidad de avanzar en este objetivo y hacer partícipes a las familias en todo el proceso, se ha creado precisamente GURASO ESKOLA.

Hoy, 17 de abril, continuaremos con esas charlas. El tema será "Cómo potenciar la autonomía y responsabilidad". En la imagen que aparece arriba podréis ver las charlas que habrá más adelante.

Podéis inscribiros aquí.

Para apuntaros en cada sesión lo tendréis que hacer durante misma semana de la charla.

Para que las "Guraso Eskolak" salgan adelante se deberá garantizar un número mínimo de participantes por cada tema.

Las charlas serán en la lengua elegida por la mayoría (no se podrán impartir de forma bilingüe).

Estas sesiones tendrán lugar a las 16:30 en el salón de actos de Gabriel Aresti.

Animaos a participar!

Últimas noticias

2024-04-18
Como en cursos anteriores, este año también se puede alquilar el polideportivo de la ikastola. Tenemos campo de baloncesto, de futbol y espacio para jugar a eskupilota, además de gradas y vestuarios.
2024-04-16
El 25 de abril, a las 18:30, día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, se celebrará en la "Sala Norte" de San Mamés una jornada sobre los entornos seguros para la infancia
2024-04-15
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.