Pasar al contenido principal

Pedagogi Kontseilurako Hauteskundeak 2024

El 13 de noviembre se votó por los candidatos de padres y madres para el Consejo de Pedagogía.

bozka

En este curso tenemos que cambiar la mitad del Consejo de Pedagógico y ahora mismo estamos dentro de ese proceso. Este Consejo está formado por tres representantes del titular del centro, cuatro representantes de padres-madres, cuatro del profesorado, dos de los/as alumnos/as, uno del personal de administración y servicios, los responsables de etapa y el director pedagógico.

A lo largo del día 13 de noviembre, en horario de 8:30 a 18:00 en la secretaría de Gabriel Aresti, se realizó la votación de las nuevas representantes de padres y madres.

Según los resultados las siguientes son las nuevas representantes de padres y madres del Consejo Pedagógico:

  • Itziar Goiri Martínez
  • Nerea García Barainka

Las siguientes candidatas quedan como suplentes:

  • Alba Fernández Montanchez
  • Itziar Fernández Ares

Queremos aprovechar para agradecer la participación, tanto de las candidatas como quienes acudisteis a votar. Esta edición se ha aumentado significativamente el número de participantes en la votación. Eskerrik asko!

Últimas noticias

La primera edición del concurso de pintura “Euskara Mila Koloretan” ha unido arte, euskera y comunidad en el marco de Ibilaldia 2026. Niños, jóvenes y adultos han plasmado a través de sus obras el ambiente del Ibilaldia, la...
Las ikastolas han llamado a unir fuerzas entre el movimiento social a favor del euskera y las instituciones públicas para dar un nuevo impulso al proceso de revitalización de la lengua vasca.
El próximo 9 de junio de 2026 KIRIKIÑO IKASTOLA, S. COOP. celebrará su Asamblea General Ordinaria.