Pasar al contenido principal

Pedagogi Kontseilurako Hauteskundeak 2024

El 13 de noviembre se votó por los candidatos de padres y madres para el Consejo de Pedagogía.

bozka

En este curso tenemos que cambiar la mitad del Consejo de Pedagógico y ahora mismo estamos dentro de ese proceso. Este Consejo está formado por tres representantes del titular del centro, cuatro representantes de padres-madres, cuatro del profesorado, dos de los/as alumnos/as, uno del personal de administración y servicios, los responsables de etapa y el director pedagógico.

A lo largo del día 13 de noviembre, en horario de 8:30 a 18:00 en la secretaría de Gabriel Aresti, se realizó la votación de las nuevas representantes de padres y madres.

Según los resultados las siguientes son las nuevas representantes de padres y madres del Consejo Pedagógico:

  • Itziar Goiri Martínez
  • Nerea García Barainka

Las siguientes candidatas quedan como suplentes:

  • Alba Fernández Montanchez
  • Itziar Fernández Ares

Queremos aprovechar para agradecer la participación, tanto de las candidatas como quienes acudisteis a votar. Esta edición se ha aumentado significativamente el número de participantes en la votación. Eskerrik asko!

Últimas noticias

Las ikastolas han llamado a unir fuerzas entre el movimiento social a favor del euskera y las instituciones públicas para dar un nuevo impulso al proceso de revitalización de la lengua vasca.
El próximo 9 de junio de 2026 KIRIKIÑO IKASTOLA, S. COOP. celebrará su Asamblea General Ordinaria.
En Kirikiño Ikastola hemos organizado “Herria dantzan, Ibilaldia martxan” el próximo 8 de mayo en Abandoibarra en relación a Ibilaldia 2026. A partir de las 18:00, ofreceremos un programa variado en tres espacios, con música...