Pasar al contenido principal

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE KIRIKIÑO IKASTOLA 2022-2023

Oferta actividades extraescolares 2022-2023

2022/06/06
Eskolaz Kanpoko Ekintzak 22-23

Ya tenemos preparada la oferta de actividades extraescolares para el próximo curso. Este año hemos ampliado nuestra oferta incorporando 6 nuevas actividades con el objetivo de hacerla más variada y poder dar respuesta a las inquietudes de nuestro alumnado.

Estas actividades son:

  • Pelota mano: en colaboración con la Federación Bizkaina de Pelota Vasca queremos fomentar la pelota a mano con monitores expertos.
  • Baloncesto: a través de un acuerdo de colaboración con la Fundación Bilbao Basket fomentaremos el baloncesto con profesionales del club.
  • Pintura/manualidades: en esta actividad se trabajará el aspecto emocional, perceptivo, intuitivo y analógico de el/la niño/a. La imaginación y la creatividad les acompañarán y trabajarán diferentes técnicas de pintura.
  • Lettering: aprenderán a dibujar letras con rótulos con puntas de pincel. Se trabajarán diferentes alfabetos, mayúsculas, minúsculas y formatos.
  • Guitarra: es el instrumento de cuerda más popular y utilizado por su característico sonido, así como por su adaptación a muchos estilos musicales. Es una muy buena oportunidad para quienes quieran adentrarse por primera vez en el mundo de la música.
  • Fotografía: será una actividad extraescolar dirigida al alumnado de DBH. Allí se les mostrarán los pasos y herramientas para realizar fotografías con dispositivos móviles.

Aquí puedes ver la guía completa.

El plazo de inscripción será hasta el 10 de junio a través de la plataforma Alexia Web. También encontraréis toda la información junto con las instrucciones para la inscripción en la carpeta de “Eskolaz Kanpoko Ekintzak” de las galerías de Alexia

Fitxategiak

Últimas noticias

2024-04-18
Como en cursos anteriores, este año también se puede alquilar el polideportivo de la ikastola. Tenemos campo de baloncesto, de futbol y espacio para jugar a eskupilota, además de gradas y vestuarios.
2024-04-16
El 25 de abril, a las 18:30, día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, se celebrará en la "Sala Norte" de San Mamés una jornada sobre los entornos seguros para la infancia
2024-04-15
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.