Pasar al contenido principal

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Idoia Díaz Gómez, dietista-nutricionista especializada en nutrición infantil, ha estado en la Ikastola para hablarnos sobre alimentación saludable. 

2021/11/30
ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Sentar las bases de unos buenos hábitos alimenticios en nuestros alumnos y alumnas es para nosotros una prioridad. Por eso, desde Familia Eskola hemos organizado dos charlas (una en euskera y otra en castellano) para abordar este tema. 

En Kirikiño Ikastola apostamos firmemente por la alimentación saludable y sabemos que a veces no es sencillo identificar qué alimentos son saludables. Para ayudarnos en esta tarea, Idoia Díaz nos explicó de una forma práctica cómo leer las etiquetas de los alimentos. 

Utilizando como ejemplo productos reales que podemos encontrar en cualquier supermercado Idoia nos indicó qué aspectos debemos tener en cuenta para no dejarnos llevar por atractivas campañas publicitarias. 

Para terminar, Idoia nos dio algunas pautas e ideas para poder preparar almuerzos y meriendas saludables para nuestros hijos/as.

Charla: ALIMENTACIÓN SALUDABLE – KIRIKIÑO IKASTOLA

Últimas noticias

2024-04-18
Como en cursos anteriores, este año también se puede alquilar el polideportivo de la ikastola. Tenemos campo de baloncesto, de futbol y espacio para jugar a eskupilota, además de gradas y vestuarios.
2024-04-16
El 25 de abril, a las 18:30, día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, se celebrará en la "Sala Norte" de San Mamés una jornada sobre los entornos seguros para la infancia
2024-04-15
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.