Pasar al contenido principal

KIRIKILEKUAK

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y con ellas el problema de muchos padres y madres para conciliar. Desde la ikastola, hemos puesto en marcha el programa Kirikilekuak para los/as alumnos/as de Educación Infantil y Educación Primaria.

2022/02/21
KIRIKILEKUAK

Los Kirikilekus se organizan en dos turnos. La primera semana de las vacaciones de Semana Santa del 11 al 13 de abril y la segunda semana del 19 al 22 de abril. Los niños y niñas pueden apuntarse para asistir a los Kirikilekus, ya sea las dos semanas, una de las dos semanas o en días sueltos, en función de las necesidades y deseos de cada familia.

El objetivo será que vuestros/as hijos/as disfruten del ocio utilizando los espacios de la ikastola con actividades que les permitan desarrollar la creatividad y disfrutar del movimiento en un entorno euskaldun y de confianza.

Los/as niños/as estarán clasificados/as por franjas de edad y ofreceremos una programación adaptada a cada etapa guiada por el equipo de monitores/as de la ikastola.

El plazo para realizar las inscripciones estará abierto hasta el 11 de marzo. Es necesario realizar la inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.

INSCRIPCIÓN

Últimas noticias

2024-06-18
Los de segundo de bachillerato ya terminaron los exámenes de selectividad y podemos decir que por fin están de vacaciones. Para celebrar que todo ha salido bien, les preparamos una despedida por todo lo alto.
2024-06-17
El Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, entregó los premios correspondientes a las XXXVI edición del Certamen Rafael Mikoleta, organizado por el Ayuntam
2024-06-04
Como cada año, el sábado celebramos el JAIALDI de la IKASTOLA.