Pasar al contenido principal

KIRIKILEKUAK

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y con ellas el problema de muchos padres y madres para conciliar. Desde la ikastola, hemos puesto en marcha el programa Kirikilekuak para los/as alumnos/as de Educación Infantil y Educación Primaria.

2022/02/21
KIRIKILEKUAK

Los Kirikilekus se organizan en dos turnos. La primera semana de las vacaciones de Semana Santa del 11 al 13 de abril y la segunda semana del 19 al 22 de abril. Los niños y niñas pueden apuntarse para asistir a los Kirikilekus, ya sea las dos semanas, una de las dos semanas o en días sueltos, en función de las necesidades y deseos de cada familia.

El objetivo será que vuestros/as hijos/as disfruten del ocio utilizando los espacios de la ikastola con actividades que les permitan desarrollar la creatividad y disfrutar del movimiento en un entorno euskaldun y de confianza.

Los/as niños/as estarán clasificados/as por franjas de edad y ofreceremos una programación adaptada a cada etapa guiada por el equipo de monitores/as de la ikastola.

El plazo para realizar las inscripciones estará abierto hasta el 11 de marzo. Es necesario realizar la inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.

INSCRIPCIÓN

Últimas noticias

2024-04-18
Como en cursos anteriores, este año también se puede alquilar el polideportivo de la ikastola. Tenemos campo de baloncesto, de futbol y espacio para jugar a eskupilota, además de gradas y vestuarios.
2024-04-16
El 25 de abril, a las 18:30, día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, se celebrará en la "Sala Norte" de San Mamés una jornada sobre los entornos seguros para la infancia
2024-04-15
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.