Pasar al contenido principal

ERRIGORA: Nafar hegoaldeko uzta eskutik eskura

Errigora es una iniciativa popular que tiene como eje la tierra navarra donde el euskera no es oficial.

2023/03/13
errigora

Errigora es una iniciativa popular que tiene como eje la tierra navarra donde el euskera no es oficial. Valiéndose del auzolan, pretende abrir paso a los alimentos propios de esta tierra en Euskal Herria. Desde, en y para el euskera.

Esta vez han puesto en marcha la campaña ESKUTIK ESKURA. Como se suele decir, el cambio en la forma de consumir puede ser un medio eficaz para cambiar las formas de producción. La campaña "Eskutik eskura" te ofrece esa posibilidad. Te da la oportunidad de pedir productos que contienen los valores de Errigora y así poder llenar la despensa para todo un año. De esta manera, se podrá incidir de forma directa en los valores mencionados anteriormente.

En esta campaña nacida para influir en los hábitos de consumo, se pueden pedir aceite de oliva virgen extra y lotes de conservas y, gracias al auzolan, recibirlas en su localidad al precio del productor. El aceite de distribuye en bidones de 5 litros y las conservas en lotes de 12 botes, ya que el planteamiento es que se haga el pedido para todo el año. Aunque el plazo para realizar las solicitudes es en marzo, la distribución se realiza en dos turnos: en abril el aceite y en mayo-junio las conservas.

Podéis hacer vuestro pedido aquí.

Irudia
errigora

Últimas noticias

2024-04-16
El 25 de abril, a las 18:30, día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, se celebrará en la "Sala Norte" de San Mamés una jornada sobre los entornos seguros para la infancia
2024-04-15
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.
2024-04-09
La Atención Temprana es el conjunto de intervenciones que están dirigidas a la población infantil, a la familia y al entorno, siendo un objetivo fundamental el mejorar el bienestar de los niños, niñas y sus familias.