Pasar al contenido principal

IBILALDIA 2023

El próximo 21 de mayo se celebrará el Ibilaldi en Ondarroa, organizado por Zubi Zahar Herri Ikastola

2023/05/05
ibilaldia

Como ya sabréis, el próximo 21 de mayo se celebrará el Ibilaldi en Ondarroa.

La ikastola pondrá varios autobuses de ida y vuelta a Ondarroa. Cada plaza de autobús tendrá un coste de 10€ por persona y para hacer vuestra reserva tendréis que rellenar el formulario que aparece abajo (hasta que se agoten las plazas).

Por otro lado, ese día, para que el evento salga como es debido, hará falta la ayuda de todos/as. Los/as organizadores/as necesitan voluntarios/as para trabajar en las txosnas de los diferentes puntos del recorrido y también para preparar y vender bocadillos y bebidas. En caso de querer apuntarse como voluntario/a, rellenad el formulario de abajo antes del 7 de mayo y nos pondremos en contacto cuando se vaya acercando la fecha para daros más información.
 

IBILALDIA autobús y voluntarios/as: entrada al formulario


Recuerda que en 2026 le tocará a Kirikiño organizar el Ibilaldi y nosotros/as también necesitaremos ayuda. ¡Anímate a colaborar!

Eskerrik asko!

Últimas noticias

2024-05-17
En la Ikastola Kirikiño hemos obtenido el Certificado de Escuela Sostenible por nuestro esfuerzo y trabajo en la Educación para la Sostenibilidad.
2024-05-10
Kirikiño Ikastola ha firmado un convenio de colaboración con Bilbao Basket para las siguientes 3 temporadas.
2024-05-08
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.