Pasar al contenido principal

Recogida de alimentos

Este año estamos trabajando en equipo junto con los/as alumnos/as de DBH1 y el “Banco de Alimentos de Bizkaia” realizando una recogida de alimentos en favor de las personas más necesitadas

2023/05/08
elikagai

Este año estamos trabajando en equipo junto con los/as alumnos/as de DBH1 y el “Banco de Alimentos de Bizkaia” realizando una recogida de alimentos en favor de las personas más necesitadas.

Necesitamos vuestra ayuda para poder hacer la mayor contribución posible. Desde hoy y hasta el 16 de mayo (martes) recogeremos alimentos en la ikastola (tanto en la entrada del edificio de Gabriel Aresti, como en el de Zuhatzu), para luego dárselos a la asociación.

Como sabéis, el “Banco de Alimentos de Bizkaia” es una institución sin ánimo de lucro que trata de resolver la necesidad básica del ser humano, que es la alimentación, así como luchar contra el despilfarro de alimentos.

Para ello se promueve la recogida de alimentos, que almacena en sus instalaciones para proceder, posteriormente, a su reparto entre los centros asistenciales cuyo objetivo es dar de comer a los necesitados.

Mila esker aldez aurretik zuen elkartasunagatik

Últimas noticias

2024-03-22
Este año hemos estado a tope con la Korrika.
2024-03-20
En Kirikiño Ikastola nos centramos en la enseñanza por competencias y en LH6 han creado un proyecto multidisciplinar en el que analizan los derechos humanos, las necesidades báscas, y como consec
2024-03-13
En relación al 45º aniversario de la ikastola el 9 de marzo organizamos una COMIDA en la ikastola para los cooperativistas no usuarios/as. La programación de ese día fue la siguiente: