Pasar al contenido principal

Condiciones de alquiler de la cafetería y el Jai Park

A final de año debemos renovar el alquiler de la cafetería y el Jai Park

2023/06/29
alokairu

A final de año debemos renovar el alquiler de la cafetería y el Jai Park y, con este motivo, vamos a poner en marcha un proceso para la nueva adjudicación al que podrán presentarse todas las personas que tengan interés. Estas personas podrán solicitar más detalles en la propia ikastola (Gabriel Aresti, 22) o a través de la dirección de correo electrónico eskaintza@kirikino.eus. Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos: presencia del euskera, horario, oferta, propuestas de mejora, etc.

Las candidaturas se podrán presentar desde el 1 hasta el 8 de septiembre en la ikastola (de la forma indicada en las instrucciones de actuación) y la decisión final se notificará a la mayor brevedad. El nuevo contrato entrará en vigor a principios de 2024.

Las personas interesadas podrán enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico eskaintza@kirikino.eus para aclarar cualquier duda.


 

 

Últimas noticias

2024-04-18
Como en cursos anteriores, este año también se puede alquilar el polideportivo de la ikastola. Tenemos campo de baloncesto, de futbol y espacio para jugar a eskupilota, además de gradas y vestuarios.
2024-04-16
El 25 de abril, a las 18:30, día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, se celebrará en la "Sala Norte" de San Mamés una jornada sobre los entornos seguros para la infancia
2024-04-15
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.