Pasar al contenido principal

ERRIGORA: Nafar hegoaldeko uzta eskutik eskura 2024

El 25 de febrero dará comienzo la nueva campaña "Nafar hegoaldeko uzta ESKUTIK ESKURA" de Errigora

2024/02/26
Kartela

El 25 de febrero dará comienzo la nueva campaña "Nafar hegoaldeko uzta ESKUTIK ESKURA" de Errigora. El plazo para hacer los pedidos empezará el 25 de febrero y terminará el 13 de marzo. Del 25 al 30 de abril llegarán los productos a todos los rincones de Bizkaia.

Errigora es una iniciativa popular que tiene como eje la tierra navarra donde el euskera no es oficial. Valiéndose del auzolan, pretende abrir paso a los alimentos propios de esta tierra en Euskal Herria. Desde, en y para el euskera.

Un año más, han puesto en marcha la campaña ESKUTIK ESKURA. Como se suele decir, el cambio en la forma de consumir puede ser un medio eficaz para cambiar las formas de producción. La campaña "Eskutik eskura" te ofrece esa posibilidad. Te da la oportunidad de pedir productos que contienen los valores de Errigora y así poder llenar la despensa para todo un año. De esta manera, se podrá incidir de forma directa en los valores mencionados anteriormente.

Podéis hacer vuestro pedido aquí.

Irudia
errigora

Últimas noticias

2024-04-18
Como en cursos anteriores, este año también se puede alquilar el polideportivo de la ikastola. Tenemos campo de baloncesto, de futbol y espacio para jugar a eskupilota, además de gradas y vestuarios.
2024-04-16
El 25 de abril, a las 18:30, día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, se celebrará en la "Sala Norte" de San Mamés una jornada sobre los entornos seguros para la infancia
2024-04-15
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.