Pasar al contenido principal

Mercado solidario organizado por los/as alumnos/as de LH6

Los/as alumnos/as de LH6 han organizado un mercado solidario

2024/03/20
AZOKA

En Kirikiño Ikastola nos centramos en la enseñanza por competencias y en LH6 han creado un proyecto multidisciplinar en el que analizan los derechos humanos, las necesidades báscas, y como consecuencia, la calidad de vida. Para finalizar con lo aprendido hasta ahora, han organizado un mercado solidario en la ikastola.

En el mercado han puesto a la venta ropa y libros traidos de casa y pintxos para todos/as los/as alumnos/as de LH, y después, para las familias de LH6. Además, han estado vendiendo boletos para el sorteo de varias cestas. De la misma manera, los/as alumnos/as de LH6 os animan a ayudar mediante la cuenta corriente que ha habilitado la familia de Erik, tal y como podéis ver en el cartel de abajo.

Todo el dinero recaudado irá destinado a ayudar a Erik Villarroel. Erik es un chico de 17 años que tuvo un accidente en diciembre de 2022 mientras jugaba con sus amigos. Ha estado 6 meses en coma y nuestro objetivo es recaudar lo máximo posible para ayudar a pagar el tratamiento que ahora necesita.

Irudia
ERIK

Últimas noticias

2024-04-18
Como en cursos anteriores, este año también se puede alquilar el polideportivo de la ikastola. Tenemos campo de baloncesto, de futbol y espacio para jugar a eskupilota, además de gradas y vestuarios.
2024-04-16
El 25 de abril, a las 18:30, día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, se celebrará en la "Sala Norte" de San Mamés una jornada sobre los entornos seguros para la infancia
2024-04-15
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.