Pasar al contenido principal

Eskola jasangarria ziurtagiria lortu dugu!

Hemos recibido el certificado de escuela sostenible.

2024/05/17
ziurtagiri

En la Ikastola Kirikiño hemos obtenido el Certificado de Escuela Sostenible por nuestro esfuerzo y trabajo en la Educación para la Sostenibilidad. Nuestro trabajo ha sido premiado por el esfuerzo realizado en involucrar a toda la comunidad educativa, y en la vida cotidiana.

Este curso hemos participado en el proceso de Reconocimiento a la Escuela Sostenible que gestiona el Gobierno Vasco y desde el comité de evaluación han reconocido nuestro compromiso con el trabajo y la mejora continua a favor de una cultura de la sostenibilidad. Este certificado es una consecuencia del trabajo realizado a lo largo de los años en el proyecto Agenda 2030, por las diferentes iniciativas que desarrollamos en el día a día, tanto dentro como fuera del aula, a favor del medio ambiente y la sostenibilidad.

Hoy, día 4 de junio, hemos asistido a la entrega del certificado en la "Ekoetxea" de Urdaibai. Tenéis más datos sobre el evento.

Más información sobre este tema aquí.

Zorionak eta esker bereziak a todo el grupo de trabajo A2030 y a los/as alumnos/as eco-delegados!!!

Últimas noticias

2024-06-18
Los de segundo de bachillerato ya terminaron los exámenes de selectividad y podemos decir que por fin están de vacaciones. Para celebrar que todo ha salido bien, les preparamos una despedida por todo lo alto.
2024-06-17
El Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, entregó los premios correspondientes a las XXXVI edición del Certamen Rafael Mikoleta, organizado por el Ayuntam
2024-06-04
Como cada año, el sábado celebramos el JAIALDI de la IKASTOLA.