En Kirikiño Ikastola nos sentimos especialmente orgullosos de que otra vez una de nuestras alumnas, Araitz Leiva Goikolea, haya sido reconocida con una de las becas “Casilda Iturrizar – Viuda de Epalza” otorgadas por el Ayuntamiento de Bilbao, en reconocimiento a los excelentes resultados académicos obtenidos durante el curso 2023-2024.
Estas becas distinguen a diez estudiantes de 4.º de ESO de Bilbao que han alcanzado las calificaciones más altas, y la selección de Araitz pone en valor su esfuerzo, constancia y compromiso con el aprendizaje. La ayuda económica está destinada a apoyar la continuación de sus estudios en Bachillerato, Ciclos Formativos o estudios universitarios, fomentando la excelencia académica.
En Kirikiño Ikastola apostamos por una Educación Secundaria de calidad y con garantías, centrada en el desarrollo integral del alumnado. Creamos un ecosistema educativo cercano y exigente a la vez, que combina acompañamiento personalizado, rigor académico y bienestar emocional, con el objetivo de que cada alumno y alumna pueda desarrollar al máximo su potencial.
El reconocimiento recibido por Araitz refuerza este modelo educativo. Desde Kirikiño Ikastola queremos felicitarla sinceramente y desearle un futuro lleno de éxitos en su trayectoria académica y personal.
Kirikiño Ikastola