Pasar al contenido principal

ZUEKIN BATERA AUZOLAN EGUNA

Kirikiño Ikastola somos una cooperativa que avanza día a día gracias al esfuerzo y la implicación de todas las personas que creemos en este proyecto.

2022/05/11
zuekin batera auzolana eguna

El euskera, la felicidad y el auzolan son símbolos importantes de nuestra ikastola. El domingo 8 de mayo celebramos un día especial de Auzolan que reunía estas características que nos definen.

Las familias de Kirikiño somos parte esencial de la ikastola y juntos estuvimos pintando las paredes de acceso a nuestra ikastola.

Para los más txikis se prepararon juegos, pintacaras, bailes… aunque ellos también quisieron colaborar pintando su ikastola. Porque la ikastola la cuidamos entre todos. La ikastola la hacemos entre todos.

Después del trabajo, un merecido descanso en el txoko Euskaraz Bizi con comida y algo de beber.

¡Tanto txikis como mayores disfrutamos de un gran día!

Últimas noticias

2024-04-16
El 25 de abril, a las 18:30, día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, se celebrará en la "Sala Norte" de San Mamés una jornada sobre los entornos seguros para la infancia
2024-04-15
Todas las ikastolas que formamos parte de Ikastolen Elkartea tendremos la 7ª asamblea el 22 de junio en Iruña. En ella se presentarán la hoja de ruta y los nuevos objetivos de las ikastolas de cara al futuro.
2024-04-09
La Atención Temprana es el conjunto de intervenciones que están dirigidas a la población infantil, a la familia y al entorno, siendo un objetivo fundamental el mejorar el bienestar de los niños, niñas y sus familias.